¿Posible apariencia del Samsung Galaxy S8? - Two Android

miércoles, 1 de febrero de 2017

¿Posible apariencia del Samsung Galaxy S8?

2017, es un año decisivo para Samsung. Luego de los errores que cometió la firma el año pasado con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, perdiendo millones, primeramente en reparaciones del terminal, que al final no sirvieron, terminando en el retiro definitivo del dispositivo.
Ahora, Samsung, busca recuperarse de un no tan bueno 2016, y pone sus esperanzas en el Samsung Galaxy S8.

A lo largo de estos meses, se han dado a conocer supuestas filtraciones de cómo será este nuevo terminal, cuánto costará, cuáles serán sus especificaciones, y hasta su posible fecha de lanzamiento. No obstante, hasta la fecha lo único en claro que tenemos, es que este móvil no se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona, de este año, si no que será lanzado poco después de que este se lleve a cabo.


¿Así es el nuevo Samsung Galaxy S8?

Desde hace unos días, en varios medios, se han filtrado imágenes que, presuntamente muestran cómo será el dispositivo:

Al ver las imágenes, podemos observar un cambio muy importante; La exclusión del botón de inicio (y lector de huellas) en la parte frontal del terminal, y por lo tanto, un mayor espacio de la pantalla. También observaremos otros detalles, como la integración de un flash en la cámara frontal.
El lector de huellas, ahora pasa a estar al lado del sensor de la cámara y del lector de frecuencia cardiaca.



Sin embargo, afuera de eso, al parecer Samsung sigue respetando la línea de móviles que inició con el Samsung Galaxy S6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario