Mira y tus películas y series favoritas totalmente gratis con Playview. - Two Android

sábado, 10 de septiembre de 2016

Mira y tus películas y series favoritas totalmente gratis con Playview.



A todos nos ha pasado alguna vez que queremos ver una película recién estrenada, pero no podemos ya que no contamos con servicios como Netflix o similares a esta, por lo cual tenemos que buscar dicha película en el internet, en diferentes páginas web. Esta tarea puede sonar sencilla, sin embargo, existen muchas páginas maliciosas que dicen ser plataformas gratuitas, pero luego nos topamos con que lo único que podemos obtener son virus y mucha publicidad.

Debido a esto, hoy te contamos todo sobre playview, una aplicación con la que puedes ver y descargar una cantidad amplia de películas.

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, Playview no se encuentra disponible en la PlayStore para su descarga, no obstante dejamos el enlace de descarga abajo, en la descripción del vídeo.

Una ves descargada la app e instalada correctamente, se nos pedirá registrarnos en ella, esto lo podemos hacer por medio de un correo electrónico, por nuestra cuenta de Facebook, de Twitter o de Google Plus. Seleccionamos la opción que más nos convenga, y seguidamente ya estaremos dentro de la app. Una vez dentro, veremos una pantalla principal que muestra los estrenos de las películas más importantes del momento, también veremos las últimas películas estrenadas en el año, así como las últimas series, entre muchos apartados más.


En la parte superior izquierda, encontraremos una sección en donde se ven ordenadas todas las películas y series por categorías. Entre estas están los documentales, comedia, terror, anime, entre muchos otros más.

En este mismo apartado, contaremos con un filtro, en donde podremos buscar películas por año, autor y tema. En la parte superior derecha contamos con las configuraciones de la aplicación. Las opciones más interesante son las de cambiar el idioma, el rendimiento y tiempo de carga entre vídeo y vídeo. Está opción es recomendable dejarla de manera predeterminada, pero si vez algún error durante la reproducción de un vídeo puedes probar con esta opción. Si queremos buscar una película, sólo basta con ingresar el nombre de dicha película o serie en el ícono de la lupa, y automáticamente saldrá. Para poder verla, lo único que tenemos que hacer es presionar en su ícono, al ingresar, se nos mostrará una información previa de la película o serie. Sólo tenemos que bajar hasta el final, donde se encontrarán los enlaces donde estarán las películas. Las calidades pueden variar según el vídeo. Hay algunas que tienen calidad 1080 P, y otras que tienen 480 P. 

La media es de 720 P, por lo cual no es algo por lo cual preocuparse Al seleccionar la calidad que queremos por último nos saldrá una lista de servidores en donde podemos ver la película. Basta con apretar en cualquiera de ellos y automáticamente se empezará a reproducir nuestra película. Como pudieron ver, el funcionamiento de playview es sencillo, y en unos pocos pasos nada complicados veremos nuestra película favorita. 

NOTA: Hicimos un vídeo acerca del funcionamiento de esta aplicación. Si quieres saber más acerca de todo lo que trae esta aplicación te sugerimos verlo. El siguiente enlace te redireccionará al vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=y151u5NtVxQ También puedes verlo en el recuadro de la parte inferior.



Cuéntanos. Qué te pareció la aplicación una vez la hayas probado. No te olvides de compartir esta nota, para que este blog siga creciendo día tras día. ¡Nos vemos en próximas notas!

Descarga Playview.

Visita nuestra FanPage de Facebook:


Síguenos en Twitter para no perderte ninguna noticia del mundo Android


Únete a nuestra comunidad androide:


Síguenos en Instagram:



No hay comentarios:

Publicar un comentario