Aprende a duplicar o crear varias cuentas de tus aplicaciones con Parallel Space - Two Android

lunes, 13 de junio de 2016

Aprende a duplicar o crear varias cuentas de tus aplicaciones con Parallel Space




Android es uno de los sistemas operativos líderes en cuanto al mercado teléfonos móviles inteligentes. El éxito que tiene este sistema, se debe en parte a la buena adaptación que ha tenido este a las necesidades crecientes de los usuarios, la posibilidad de elegir entre diferentes móviles, de diferentes marcas, medidas, especificaciones, aspectos, funciones etcétera, así como la personalización de dicho móvil haciendo a este único, y a tu parecer; esto es algo que diferencia a Android de otros sistemas operativos con que compite, ya que estos, no están tan desarrollados en los campos antes mencionados y controlan más rígidamente estos campos.
 
Para poder incluir toda clase personalizaciones y funciones adicionales características del sistema Android, se necesitan de ciertas aplicaciones hechas por la comunidad de desarrolladores o por la propia Google. Hoy se estará hablando de una aplicación que añade una función sencilla, pero interesa y útil para los usuarios. Hoy hablaremos de Parallel Space.

Esta aplicación la podemos descargar desde la Play Store. Parallel Space, cuenta con una calificación de 4.6 estrellas sobre 5 y más de 10 millones de descargas. 

¿Para qué sirve Parallel Space?

Parallel Space es una aplicación la cual tiene como su principal función duplicar cualquier aplicación de nuestro dispositivo Android, asimismo, podremos tener dobles cuentas de una aplicación en un solo móvil. Esto es algo realmente útil, ya que si en algún momento por el motivo que sea necesitamos tener dos cuentas de una aplicación, normalmente lo que hacíamos es cerrar sesión en dicha aplicación e ingresar los datos de la segunda cuenta, esto al fin y al cabo de un tiempo, este proceso se hace lento y algunas veces hasta molesto.

Ahora, con el uso de Parallel Space, nos podremos ahorrar todo este proceso duplicando directamente la aplicación, y añadir una cuenta a la app duplicada, mientras que podrás tener la aplicación original con una una cuenta distinta.
¿Cómo usamos Parallel Space?

El uso de Parallel Space, es sencillo, al iniciar la aplicación, lo primero que veremos será un fondo gris con varios mosaicos. En ese fondo gris, se pondrán todas las aplicaciones duplicadas,  desde allí podrás acceder a ellas. En la parte inferior de la aplicación encontraremos 2 botones. La función del botón del lado derecho es a la opción de “Instalación Privada”. Esta opción es complementaria, como su nombre lo dice, la función es instalar aplicaciones de una forma anónima. Las aplicaciones descargadas son oficiales, y son las que están en la Play Store, así que no hay riesgos de una posible aplicación maliciosa. El botón del lado izquierdo, es en el cual se duplican las aplicaciones. Si accedemos al botón se desplegará un panel en donde se te recomendarán aplicaciones para duplicar. Si luego apretamos el botón “Más” entrarás a una pestaña en la cual estarán todas las aplicaciones de tu móvil, de las cuales puedes clonar todas, claro, con moderación ya que estas apps duplicadas funcionan de la misma manera que las apps normales, es decir, consumen memoria RAM, almacenamiento, y batería. Si usas muchas aplicaciones duplicadas al mismo tiempo, puede que tu móvil puede que no vaya tan fluído como debería de ir. 
 
Podrás acceder a las aplicaciones duplicadas desde el menú de Parallel Space, o, podrás crear un acceso directo de la app duplicada en el escritorio de tu móvil, y acceder a ella como si de una aplicación común se tratara. Para diferenciar las apps duplicadas de las originales, Parallel Space añade en el nombre de las aplicaciones duplicadas el Símbolo +. Por ejemplo, si duplicas la aplicación de WhatsApp, su versión duplicada se llamará WhatsApp+.

NOTA: Recientemente hemos hecho un video en el cual te mostramos como usar parallel Space. Puedes ver el video Dando click Aquí

Finalmente te recordamos que Parallel Space se encuentra gratuitamente en la Play Store. Acá te dejamos el enlace directo:

Descarga Parallel Space 

No hay comentarios:

Publicar un comentario