Oppo prepara el lanzamiento de una tablet plegable para hacerle competencia a Samsung - Two Android

domingo, 29 de mayo de 2016

Oppo prepara el lanzamiento de una tablet plegable para hacerle competencia a Samsung


Hace algunos años contar con la tecnología que tenemos actualmente era inimaginable, teléfonos con pantallas 4k, pantallas de 6 pulgadas, lector de huellas, cámaras de un gran nivel de resolución, aúnque actualmente el mercado parece haberse estancado, pero empresas como Samsung y Oppo están apunto de innovar.

Si bien en la actualidad podemos ver teléfonos que cuentan con curvas como el Galaxy s7 Edge o el LG G Flex, no demasiados fabricantes se arriesgan a ir por este camino, pero ahora no sólo hablaremos de pantallas curvas, sino de móviles y tablets completamente plegables o flexibles.

La firma Oppo prepara una tablet plegable

Hace no mucho tiempo, la firma coreana Samsung rumoreaba una tablet plegable, la gran diferencia, es que lo de Oppo no son sólo rumores, sino que ya existen imágenes reales de este nuevo dispositivo, que cuenta con una gran pantalla la cual al parecer podrá doblarse por el medio, para así conseguir un tamaño más compacto.

Si bien esta tablet aún es un prototipo, queda claro que en un futuro no muy lejano los nuevos móviles y tablets cambiarán, ya que en el 2017 samsung lanzará una tablet plegable, según la propia firma coreana.


Ahora la gran pregunta que nos hacemos todos es ¿Cuántos sentidos tiene hacer plegable o flexible un teléfono o tablet?, ¿que novedades y beneficios nos traerá? Y ¿qué desventajas tendrán sus nuevos dispositivos?, todo ello lo sabremos el próximo año, así que esperemos con ansias estos nuevos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario